Desde el pasado viernes 5 de agosto, la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca abrió una convocatoria para repartir maquinaria e infraestructura menor entre organizaciones campesinas y productoras sin ánimo de lucro del departamento.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo sábado 20 de agosto, y tiene como objetivo fortalecer la producción agraria del departamento, además, de mejorar la infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos agrícolas, pecuarios y agroindustriales.

Dentro de la maquinaria que se entregará están: kits de procesamiento café, kits de postcosecha de banano, fumigadoras, cantinas, estufas industriales, mesas de trabajo en acero inoxidable, ordeñadores, tanques de almacenamiento de agua, entre otros.

Mientras que en tema de infraestructura se hará: adecuación, mantenimiento y mejoramiento de unidades agrícolas o agroindustriales en el departamento.

A través de este enlace puede inscribirse y ser uno de los beneficiarios: Formulario de inscripción convocatoria maquinaria o infraestructura menor (para organizaciones sin ánimo de lucro)

Esta convocatoria tiene como objetivo fortalecer la producción agraria del departamento, además, de mejorar la infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos agrícolas en Cundinamarca.

Foto portada: imagen de referencia. Autoría: DragonImages, Envato Elements.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.