El día de ayer a horas de la noche, en Cogua, fue presentado el equipo femenino de microfútbol de Sabana Cundinamarca C.F.S, escuadra que competirá en la Liga Nacional Femenina Betplay de Fútbol de Salón 2022, torneo en el que se encuentra ubicado en el Grupo A, donde también están el Club Deportivo Miner FSC, Heroínas de Tunja, Paisas Indeportes Antioquia y Panches de Nilo.

Si bien su debut debió ser la semana pasada contra Paisas Indeportes Antioquia, debido a problemas logísticos y de movilidad se tuvo que aplazar el encuentro, razón por la cual su debut será el día de hoy, viernes 22, a las 4 de la tarde en el Complejo Deportivo Municipal de Cogua frente a Heroínas de Tunja, actuales subcampeonas del torneo.

La entrada tiene un precio de $5000 pesos, debido a su costo y al hecho de que este equipo representa a Cajicá, Chía, Cogua y Zipaquirá, cuatro municipios de la provincia de Sabana Centro, creemos que es fundamental apoyarles pues así podemos ayudar a que este deporte y su rama femenina siga dejando en alto a la región.

Foto: información partido Sabana Cundinamarca vs Heroínas de Tunja. Autoría: Facebook (página de Sabana Cundinamarca C.F.S).

Sabana Cundinamarca C.F.S representa a los municipios de Cajicá, Chía, Cogua y Zipaquirá, además de nutrirse de deportistas de estos lugares.

Foto portada: equipo femenino de microfútbol de Sabana Cundinamarca C.F.S.

De Interés

Más de: Cogua

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.