María José Salamanca, la joven gachancipeña que consiguió la medalla de oro en la modalidad de cross country (XCO) en los pasados Juegos Bolivarianos de Valledupar, se encuentra ahora participando en el Campeonato Nacional de MTB 2022 que se está llevando a cabo en la ciudad de Pereira.

Este campeonato se realiza del miércoles 20 al domingo 24 del presente mes de julio y cuenta con competencias en las modalidades de marathon, downhill, short track, relevos por equipos (team relay), gimcanas y cross country.

Hasta el momento, María José ha participado en la jornada del día de ayer en la competencia de relevos por equipos (team relay), donde formando parte del equipo de Cundinamarca, conformado por Jhonatan Cantor (Sub-23), Camila Cagua (Sub-23), Mateo Garnica (junior), Juan Carlos Sánchez (Sub-23) y la propia María José (Sub-23), obtuvieron la segunda posición y por consiguiente la medalla de plata, al lograr completar la prueba en un tiempo de 1:17:09.

La medalla de oro fue para el equipo de Risaralda al lograr un tiempo de 1:14:05 y el bronce para Antioquia con un tiempo de 1:18:39.

Foto: podio de la competencia de relevos por equipos (team relay). Autoría: @manuela_martinez99.

El equipo de Cundinamarca se quedó con la medalla de plata en la modalidad de relevos por equipos (team relay), Risaralda con el oro y Antioquia con el bronce.

Foto portada: equipo de Cundinamarca. Autoría: Instagram (perfil personal de Mateo Garnica).

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.