12645238 10153818803113805 9027063551917124828 n
Política

Renunció el director del IDACO, Julio Roberto Salazar Perdomo

Se retira del cargo para integrar las filas de refuerzo de la campaña del candidato a la Presidencia por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

Foto/Archivo/Cortesía.

- Publicidad -

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde de ayer se despidió de sus amigos de WhatsApp, pertenecientes del Grupo de Trabajo de la Gobernación de Cundinamarca, el director del Instituto de Acción Comunal (IDACO),Julio Roberto Salazar Perdomo, quien se retira del cargo para integrar las filas de refuerzo de la campaña del candidato a la Presidencia por el Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras. 

- Publicidad -

La renuncia la oficializó ante el Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, quien la aceptó y le agradeció por su labor realizada en esta cartera Comunal.

Una de las últimas acciones como director del Instituto Comunal de Cundinamarca, fue su participación en la clausura de las 116 obras de impacto social y comunitario adelantadas por los organismos comunales que salieron beneficiados con la convocatoria 003 de 2017, y entregó los certificados a los presidentes y tesoreros que participaron en el seminario “Liderazgo Social para la Gerencia Comunal, Soy un Buen Gerente Comunal”.

Salazar Perdomo es ingeniero civil con especialización en gerencia del medio ambiente y prevención de desastres.  En su haber tiene amplia experiencia en formulación y evaluación de proyectos, así como en contratación de obras públicas y dirección de obras civiles.

En la Gobernación de Rey Ángel, ocupo inicialmente la dirección de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres, cargo entregó al zipaquireño Wilson García Fajardo, para ocuparse de la cartera de Acción Comunal de Cundinamarca.

En su página de Facebook, Salazar Perdomo se despidió de los comunales con el siguiente mensaje:

“Queridas y Queridos comunales,

- Publicidad -

Reciban de mi parte un grato saludo comunal.

Tal y como ha sido anunciado, dejo mi cargo al frente del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, lo que no significa que por este hecho dejo mi espíritu comunal y menos aún, estar siempre del lado de Ustedes quienes me acompañaron en la tarea. Al contrario, me encargaré de afianzar el estilo comunal al lado de quien ha propuesto importantes herramientas para los comunales como lo es German Vargas Lleras quien desde el Ministerio del Interior dio pasos importantes para la reorganización de la Acción Comunal”, expresó agregando que: “Hoy el candidato presidencial requiere de manos que con convicción trabajen por conquistar la presidencia con las mejores propuestas, liderazgo y capacidad de gestión. Hoy les pido que sigamos juntos en los propósitos que nos unen para que Cundinamarca siga por el mejor camino al lado del próximo Presidente Germán Vargas Lleras”.

“Una de las últimas acciones como director del IDACO, fue su participación en la clausura de las 116 obras de impacto social y comunitario adelantadas por los organismos comunales”.

Más de Política

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *