Economía

Reconocimiento a Jorge Machuca, gerente de la ELC, por sus logros de innovación y competitividad

La compañía cundinamarquesa logró aumentar su productividad y utilidad en más del 328%. 

Jorge Enrique Machuca, gerente de la ELC.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, dio a conocer que con la creación la Agencia Comercial de Cundinamarca, será un aliado estratégico de Fenalco en beneficio de los pequeños y medianos productores del campo.

 

«Agradezco a Fenalco por pensar siempre en nuestra Ciudad Región Bogotá-Cundinamarca. Estamos decididos a apoyar con créditos y oportunidades a todos los pequeños comerciantes y campesinos, y a generar un nuevo aliado de Fenalco, como lo será la Agencia Comercial de Cundinamarca para brindar precios justos para los campesinos. Destacamos la innovación y fortalecimiento de nuestra Empresa de Licores, cuyo gerente ha sido reconocido en esta Noche de Los Mejores por su liderazgo para transformar la empresa y posicionarla como una de las mejores del país y de Latinoamérica, logrando aumentar su productividad y utilidad en más del 328%», manifestó García Bustos.

 

El anuncio fue hecho en desarrollo de la celebración de «La Noche de los Mejores«, de Fenalco, en la cual el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Enrique Machuca, recibió un reconocimiento especial por sus logros de innovación y competitividad.

 

Por su parte la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, expresó que se adelanta un trabajo de cara a las regiones creciendo en conjunto: «Estamos trabajando con nuestros hermanos de Cundinamarca, el tiempo de los sinsabores quedó en el pasado, somos uno solo y tenemos enormes oportunidades de salir adelante en la generación de empleo apoyando especialmente a mujeres y jóvenes. Si Bogotá-Región crece, Colombia crece gracias a propósitos comunes, por ello trabajamos para que Bogotá les compre cada vez más a los productores de Cundinamarca a precios justos».

- Publicidad -

 

Finalmente, en su intervención, la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para impulsar el empleo y las nuevas oportunidades de emprendimiento para todos.

 

- Publicidad -

Noche+de+los+mejores 2.jpg

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, y el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García.

“Estamos decididos a apoyar con créditos y oportunidades a todos los pequeños comerciantes y campesinos y a generar un nuevo aliado de Fenalco, como lo será la Agencia Comercial”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *