ciclovia
Deportes

Reactivada la ciclovía en Chía

El regreso de la actividad física lo disfrutaron más de 500 personas de todas las edades.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Con una amplia gama de actividades como aeróbicos, juegos, circuitos fitness con salto de cuerda, pilates, banda elástica, estación de entrenamiento militar y el tradicional recorrido en bicicleta, se dio inicio a la temporada 2017 del Programa de Ciclo vía.

El regreso de la actividad física liderada por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, IMRD, de Chía, lo disfrutaron aproximadamente 500 personas de todas las edades.

«La ciclovía crea espacios de diálogo y recreación, es una de las actividades más completas que permite ejercitar todos los músculos del ser humano y mejorar el estado de ánimo», comentó Ivonne Paredes, coordinadora de actividad física, recreación y uso del tiempo libre del IMRD Chía. El programa de ciclovía se lleva a cabo todos los domingos de 7:00 am a 11:30 am por la carrera 11, entre los Colegios Británico y Meryland con jornada de aeróbicos entre las 7:00 am y las 8:00 am, frente al Polideportivo de Bochica.

La ciclovía cuenta con un trayecto superior a un kilómetro, donde el año pasado llegaron a tener 1.500 beneficiarios y se integraron más de 20 programas y entidades como Reciclarte de Emserchía, Programa de Matrogimnasia y exhibiciones de las escuelas de formación deportiva del IMRD Chía y actividades recreo deportivas de la Junta de Acción Comunal del sector.

 

“La ciclovía cuenta con un trayecto superior a un kilómetro, donde el año pasado llegaron a tener 1.500 beneficiarios y se integraron más de 20 programas y entidades”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.