Proyectos de agua potable y saneamiento en Cundinamarca
Desarrollo

Proyectos de agua potable y saneamiento en Cundinamarca

Se contribuirán al mejoramiento de 12 municipios.

Fotografía/cortesía/Altomira Reserva Natural 


ÚTICA, CUNDINAMARCA.


Gracias al Comité Técnico Departamental, se iniciará con diferentes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los municipios.

La adquisición de vehículos compactadores, saneamiento básico, construcción de redes de acueductos y alcantarillado, proyectos de agua potable, son los que se realizarán por una inversión cerca de los $ 17. 000 millones.

La inversión de los municipios de Funza, Guayabal, Facatativá, Sopo, Síquima, Guataquí, Tibacuy será por $ 15.000 millones. Puerto Salgar y Cachipay adquirirán dos vehículos compactadores por una inversión de $ 808.323. 532 y en Útica se realizará una red de acueducto y alcantarillado por una inversión de $878.156.233. La Mesa y Villeta adquirirán dos vehículos carro tanques para solucionar el problema de abastecimiento de agua. 

La inversión fue aprobada por el Comité técnico:

Andrés Ernesto Díaz Hernández, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca,

William Ricardo Gómez Aristizábal, delegado del Gobernador de Cundinamarca. Mauricio Fernando Sánchez Tafur, Secretario Departamental del Ambiente

Germán Rodríguez Gil, delegado del Secretario de Planeación

- Publicidad -

Jorge Enrique Pinzón Pinzón, alcalde de Chocontá.

Andrés Díaz gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, afirmo “La EPC seguirá trabajando en la ejecución de proyectos que lleven bienestar y mejoren las condiciones de vida de los cundinamarqueses, con la ejecución de proyectos que permitan avanzar en la consolidación de las inversiones del plan de desarrollo departamental”.  

“Se han ejecutado cerca de $200.000 millones en el Plan Departamental de Aguas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.