CundinamarcaPolítica

¡Prográmese! La Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas el 29 de noviembre

Nicolás García Bustos, gobernador de Cundinamarca extiende una invitación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022, donde los ciudadanos tendrán un rol protagónico, el espacio se dará este próximo martes 29 de noviembre desde las 10 de la mañana, a continuación, cuente con la programación y lo que necesita saber para participar.

El propósito de la Rendición de Cuentas es precisamente informar sobro todo aquello que es importante en el departamento, con estadísticas, boletines y demás productos que orientarán a las conclusiones de un año de labor por parte de la Gobernación; después del diálogo se dará publicación de un informe que resume los logros que se nombraron en el espacio, así todos tendrán a la mano la información.

En este momento, los interesados en saber como están las situaciones en el territorio cundinamarqués pueden dirigirse al portal web de rendición de cuentas donde podrán visualizar diferentes espacios que muestran el avance del Plan de Desarrollo Cundinamarca, Región que Progresa.

Con respecto a la Rendición de Cuentas, se llevará a cabo en Guatavita desde las 10 de la mañana, allí Nicolás García Bustos, dialogará y presentará un balance de su gestión, los logros y procesos que se reflejaron en el departamento y fueron importantes para el desarrollo del mismo. Se busca que este espacio sea de participación ciudadana, por esta razón, hasta el próximo domingo 20 de noviembre los cundinamarqueses votarán para elegir y postular temas que crean de importancia en este proceso a través del siguiente enlace: https://arcg.is/00WvK50.

Se espera que en este espacio se escuchen diferentes puntos de vista, intercambio de información y también será transmitido a través de la pagina oficial de Facebook de la Gobernación.

De Interés

Más de: Cundinamarca

1 Comment

  1. ESTA PERMITIDO POR LA LEY QUE LAS EMPRESAS DE SERVICIO PUBLICO COBREN A TODOS LOS USUARIOS EL COBRO POR PROMEDIO Y NO CON LA LECTURA NORMAL DE LOS MEDIDORES ESO POR EL COBRO QUE HACE EL ACUEDUCTO EN ZIPAQUIRA?

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *