Tras un debate de control político ejecutado en la Asamblea de Cundinamarca, el diputado Fabián Rojas, encontró algunas anomalías en el sistema de fotodetección en el departamento, evidenciando que, varios agentes de tránsito y movilidad entregan fotomultas sin firma, lo cual representa corrupción dentro del sistema; además, la cámara radar número 62837 no se encuentra dentro de las antenas que instaló la Secretaría de Tránsito del departamento, así que este es un artefacto disfuncional para el aparato vial.

Con el ánimo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, Rojas presentará una serie de documentos que sustentaran esta serie de irregularidades ante el Siett de Cundinamarca, para así tomar medidas en el asunto.

“A través del número de Whatsapp 301 528 3363, nos pueden enviar (ojalá legible) el fotocomparendo para evidenciar el número del radar y las fotomultas sin firma del agente de tránsito, y así presentarlos ante las autoridades competentes. Favorablemente, este control político ha sido positivo porque hemos tenido el respaldo de varios compañeros diputados, y por supuesto, seguiremos en este trabajo para defender los intereses de la ciudadanía y demostrar que la fotodetección en Colombia, de alguna manera, sirve para recaudar, pero no para prevenir”, puntualizó el diputado zipaquireño.

 

Tras un debate de control político ejecutado en la Asamblea de Cundinamarca, el diputado Fabián Rojas, encontró algunas anomalías en el sistema de fotodetección en el departamento.

De Interés

Más de: Cundinamarca

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *