Procurador modifica competencia de procuradurías provinciales en Cundinamarca
Judicial

Procurador modifica competencia de procuradurías provinciales en Cundinamarca

En adelante la Procuraduría Provincial de Zipaquirá asumirá la competencia territorial de los municipios de Chía y Cota.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, como parte de los ajustes institucionales previstos para garantizar un servicio más eficiente y oportuno para los habitantes de Chía, Cota, Ubalá y Gachalá, entregó a las Procuradurías Provinciales de Zipaquirá y Guateque las competencias sobre estos municipios.  

En adelante la Procuraduría Provincial de Zipaquirá asumirá la competencia territorial de los municipios de Chía y Cota, y la Provincial de Guateque la de Ubalá y Gachalá, con lo cual se facilita la gestión institucional en razón a la ubicación geográfica de estas procuradurías frente a los municipios.

Como parte del proceso de empalme entre las dependencias antes mencionadas se iniciará la remisión de las diligencias evitado traumatismos en la prestación del servicio, y a su vez se da paso a la descongestión de las procuradurías distritales, atendiendo entre otros al propósito de hacer de esta Procuraduría una Entidad más descentralizada y cercana al ciudadano.

 

“A partir de ahora la Procuraduría Provincial de Zipaquirá asumirá la competencia territorial para los municipios de Chía y Cota, y la Provincial de Guateque, la de los municipios de Ubalá y Gachalá”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.