JudicialSilvania

Policías de Cundinamarca capturan en flagrancia dos sujetos por secuestro

En las últimas horas a través de la ‘Seccional de Tránsito y Transporte’ del Departamento de Policía Cundinamarca, se logra la captura en flagrancia de dos personas por el presunto delito de secuestro y la recuperación de un vehículo, en la vía Bogotá – Silvania.

Gracias a la oportuna reacción policial unidades de la ‘Seccional Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Cundinamarca, mediante labores de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, se hace el requerimiento de pare a un vehículo de servicio particular, el cual hace caso omiso a la señal y emprende la huida.

Es por eso por lo que, mediante la activación de plan candado y gracias a la persecución policial, un kilómetro más adelante, los dos sujetos detienen el vehículo y emprenden la huida hacia zona boscosa, de forma inmediata los agentes de policía les hacen seguimiento y les dan captura.

Al realizar la verificación del vehículo se encontraron dentro del automotor a dos personas, lográndose establecer que, momentos antes, habían sido retenidos contra su voluntad en una estación de servicio del municipio Soacha. Al parecer, los delincuentes pretendían hurtar el vehículo y dejar a sus ocupantes en la vía.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea 123, la línea 165 o la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana de los cundinamarqueses. Yo no pago, Yo denuncio.

 

Al parecer, los delincuentes pretendían hurtar el vehículo y dejar a sus ocupantes en la vía.

Foto portada: Presuntos delincuentes capturados por la Policía de Cundinamarca. Foto suministrada por la Policía.

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *