ChíaComunidad

Policía fue golpeado por un sujeto al que le pidió una requisa en Chía

Los habitantes de Chía en las ultimas horas solo están hablando de la situación que vivió un oficial de la Policía Nacional que al pedir una requisa a un hombre que se encontraba en la calle, este respondió insultándolo y posteriormente agrediéndolo físicamente, hecho que reprocha la comunidad por la falta de respeto a la autoridad.

Según el relato de la mujer que graba el video, en la carrera 11 del municipio de Chía, el oficial le habría pedido al joven una requisa y este se negó, en ese momento empezó una discusión entre los dos hombres que terminó en golpiza para el uniformado. “El oficial le estaba pidiendo una requisa, pero esta persona se le fue encima, actuó violentamente contra el oficial, fue un abuso en contra de la autoridad” comentó la narradora del video.

En el audiovisual se deja ver como el hombre comienza a insultar al policía, después para intentar amedrentarlo procede a darle varios golpes en la cabeza y lo deja en el suelo hasta que la comunidad que presenció los hechos y otros policías intervienen y detienen al agresor.

El oficial agredido informa que solamente le pidió un registro normal “le abrí el bolsillo, normal. Se puso ‘aleta’, normal” dijo el policía y que al ponerse grosero le levantó la mano y le pegó una cachetada a lo que él no reaccionó. “Reaccioné cuando dio la espalda y lo cogí en el piso. Eso fue lo único que hice” agregó.

La divulgación del video llegó hasta la Alcaldía de Chía, pues Luís Carlos Segura, alcalde del municipio, reprochó en sus redes sociales personales el acto del sujeto que agredió al oficial. El hombre habría sido liberado horas después y fue castigado con un comparendo por desacato a la autoridad.

Foto portada: Screenshot video. Autoría: Radio Chía

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.