
Policía de Turismo refuerza seguridad en Catedral de Sal
La Catedral de Sal, reconocida como la Primera Maravilla de Colombia, recibió un importante trabajo de seguridad por parte del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Nacional. Esta acción busca fortalecer la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan este icónico destino.
Durante la jornada, los uniformados brindaron acompañamiento a los visitantes, promoviendo medidas de prevención contra el hurto en sus diferentes modalidades. Además, se socializaron recomendaciones para garantizar la integridad y tranquilidad de quienes recorren la Catedral de Sal y otros sitios turísticos de Zipaquirá.
Como parte del plan de prevención, se recordó a los turistas la importancia de mantenerse alerta y hacer uso de la línea de atención inmediata 123 de la Policía Nacional, disponible las 24 horas para reportar cualquier emergencia o situación sospechosa.
Este tipo de estrategias refuerzan la confianza de los visitantes y ratifican el compromiso de las autoridades con la seguridad en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Colombia.
Acciones que buscan generar confianza y tranquilidad entre los turistas y visitantes.
Foto portada y otra: El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Nacional acompaña a turistas y visitantes en el Parque de La Sal y en la Plazoleta del Minero, a la entrada de Catedral de Sal.