SeguridadZipaquirá

Policía de Turismo refuerza seguridad en Catedral de Sal

- Publicidad -

La Catedral de Sal, reconocida como la Primera Maravilla de Colombia, recibió un importante trabajo de seguridad por parte del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Nacional. Esta acción busca fortalecer la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visitan este icónico destino.

Durante la jornada, los uniformados brindaron acompañamiento a los visitantes, promoviendo medidas de prevención contra el hurto en sus diferentes modalidades. Además, se socializaron recomendaciones para garantizar la integridad y tranquilidad de quienes recorren la Catedral de Sal y otros sitios turísticos de Zipaquirá.

Como parte del plan de prevención, se recordó a los turistas la importancia de mantenerse alerta y hacer uso de la línea de atención inmediata 123 de la Policía Nacional, disponible las 24 horas para reportar cualquier emergencia o situación sospechosa.

Este tipo de estrategias refuerzan la confianza de los visitantes y ratifican el compromiso de las autoridades con la seguridad en uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Colombia.

Acciones que buscan generar confianza y tranquilidad entre los turistas y visitantes.

Foto portada y otra: El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Nacional acompaña a turistas y visitantes en el Parque de La Sal y en la Plazoleta del Minero, a la entrada de Catedral de Sal.

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *