Personero de Zipaquira acompano a la comunidad Rural Barandillas sobre problematica via
Comunidad

Personero de Zipaquirá acompañó a la comunidad Rural Barandillas sobre problemática vial

Las partes solucionaron la problemática y la comunidad aclaró sus inquietudes quedando conformes con las explicaciones dadas.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la mañana del pasado viernes 6 de marzo, el personero de Zipaquirá, Miller Mauricio Castro Duque, junto con la Secretaría de Obras Públicas, la Constructora Consorcio Barandillas La Mariela y la comunidad, se reunieron en el sector de Barandillas con el fin de tratar la problemática referente al mejoramiento de la vía ubicada desde la Carrera 3 con calle 2.

 

La comunidad tenía inquietudes sobre el perfil vial, la recuperación del espacio público y otros aspectos técnicos de la obra.

 

Por su parte, Rafael Rivera, Secretario de Obras Públicas, respondió a las inquietudes de la comunidad, argumentando que mediante el convenio con el 534 de 2019 con el Instituto de Concesiones de Cundinamarca (ICCU) se realizaron de manera correcta las obras, enfatizando en el tamaño de la vía, el cual, fue efectuado adecuadamente.

 

En efecto, el Consorcio y la Secretaría de Obras Públicas realizaron la medición de la vía frente a la comunidad, la cual, concordó con los parámetros del contrato y los planos del proyecto.

 

- Publicidad -

Gracias a la intervención de la Personería, las partes solucionaron la problemática y la comunidad aclaró sus inquietudes quedando conformes con las explicaciones dadas por la Secretaría de Obras.

 

La comunidad tenía inquietudes sobre el perfil vial, la recuperación del espacio público y otros aspectos técnicos de la obra.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.