Personería de Zipaquirá en Pasoancho el sábado 18 de noviembre próximo
Personería Zipaquirá

Personería de Zipaquirá en Pasoancho el sábado 18 de noviembre próximo

Llegando directamente a las comunidades para asesorarlas en diferentes aspectos que las orienten y las beneficien.

Foto/Referencial/ Pasoancho.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El barrio Pasoancho ha sido priorizado para adelantar la Quinta Jornada del Programa ‘Personería en Su Barrio’, actividad que se llevará el sábado 18 de noviembre de 9:00 de la mañana a 12:30 del día en el Salón Comunal de este sector.
A través de este programa se busca crear lazos con las comunidades tanto del sector urbano y rural con el fin de dar a conocer y poner a su disposición  los servicios que ofrece la Personería de Zipaquirá.
El Personero Municipal, Miller Mauricio Castro Duque, ha enfatizado en la descentralización de los servicios y que presta esta entidad, llegando directamente a las comunidades  para asesorarlas en asuntos relacionados, entre otros, con Ley de Victimas, Salud, Derechos de Petición, Tutelas, Recursos ante las Empresas de Servicios Públicos, y en general todas las actuaciones necesarias para la protección de los ciudadanos.
Con base en lo anterior, los habitantes de Pasoancho y de este sector tienen la oportunidad de recurrir directamente y sin costo alguno, a presentar sus inquietudes peticiones y asesorías ante los profesionales que integran esta Entidad.

Las oficinas principales de la Personería de Zipaquirá están ubicadas en la Calle 5 No. 7-70, Casa de Gobierno, Parque Principal, Primer Piso. El Teléfono es 8528699, Telefax: 8522664

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *