Personeria de Zipaquira apoyo decididamente la jornada salud para los habitantes de calle
Personería Zipaquirá

Personería de Zipaquirá apoyó decididamente la jornada salud para los habitantes de calle

Con el Equipo ‘Somos Humanos con Dignidad’, les brindaron elementos para su aseo personal, alimentación y atención en salud, odontología y psicología”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En horas de la mañana de ayer 22 de julio, la Personería Municipal de Zipaquirá estuvo apoyando decididamente la jornada de aseo y salud para los habitantes de calle de este municipio de Sabana Centro.

 

Durante la jornada, “Somos Humanos con Dignidad”, también les brindó alimentación a los habitantes de calle, les entregaron productos para su aseo personal y se evaluó su estado de salud general. Igualmente, se les proporcionó atención en odontología y psicología, con el fin, de realizar un proceso psicosocial para motivarlos frente a su cambio de vida, promoviendo la inclusión social en la ciudad.

 

{module PublicidadInterior}

 

Por su parte, la Agencia del Ministerio Público, en cabeza de Miller Mauricio Castro Duque, como integrante de la ‘Mesa Interinstitucional Habitante de Calle’, continuará promoviendo de manera activa estos espacios de inclusión y participación de manera activa, con el propósito de velar por la defensa de los derechos de esta población vulnerable.

 

Personeria de Zipaquira apoyo decididamente la jornada salud para los habitantes de calle 2

Se continuará promoviendo de manera activa estos espacios de inclusión y participación.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.