Personeria de Zipaquira abrio campana de donaciones para damnificados de Guayabetal
Comunidad

Personería de Zipaquirá abrió campaña de donaciones para damnificados de Guayabetal

Las ayudas voluntarias las pueden hacer llegar a las instalaciones de la Personería, ubicada en la Calle 5 # 7- 70. (Casa de Gobierno de Zipaquirá).

Foto/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería de Zipaquirá se solidariza con el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, por la tragedia que atraviesa debido a la fuerte ola invernal, la cual, ha ocasionado derrumbes de gran magnitud, dejando más de 27 viviendas colapsadas en varios sectores del municipio y más de 200 personas evacuadas de sus hogares por la emergencia.

El personero Miller Mauricio Castro Duque y su equipo de trabajo, hace llegar un mensaje de solidaridad y aliento a las familias que lo han perdido todo, elevando un llamado a todos los zipaquireños y habitantes de Sabana Centro para que se sensibilicen y solidaricen con la causa, realizando donaciones de cobijas, colchonetas, linternas, alimentos no perecederos, utensilios de aseo y ropa, entre otros.

Las donaciones, las pueden hacer llegar a las instalaciones de la Personería, ubicada en la Calle 5 # 7- 70. (Casa de Gobierno de Zipaquirá)

Entre todos podemos contribuir a aquellas familias que hoy necesitan de nuestra ayuda y solidaridad.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.