La personera municipal de Zipaquirá (Cundinamarca), Faisuly Blanco, se reunió con representantes de las Secretaría de Transporte y Movilidad, así como con la Secretaría de Obras Públicas, para revisar los avances en materia de seguridad vial en la zona aledaña a la Institución Educativa Municipal San Juan Bautista La Salle, sede primaria. Este encuentro responde a las inquietudes manifestadas por los ediles de la Comuna 3, quienes subrayaron la urgencia de instalar reductores de velocidad y señalización antes de la apertura del nuevo puente en el sector.
La Secretaría de Transporte y Movilidad confirmó que la señalización correspondiente se implementará en los próximos meses, mientras que las Secretarías trabajan conjuntamente para garantizar que los reductores de velocidad se construyan de acuerdo con las necesidades de la comunidad escolar y vecinos del área.
La Personería de Zipaquirá ha asumido el compromiso de hacer un seguimiento riguroso a la ejecución de estas obras, asegurando que se lleven a cabo de manera efectiva y en el menor tiempo posible, en pro de la seguridad vial del sector.
La Secretaría de Transporte y Movilidad confirmó que la señalización correspondiente se implementará en los próximos meses.