BogotáComunidad

Pedidos.com el sitio donde encuentras todo lo que necesitas para hacer home office

¿Necesitas cambiar el equipo de cómputo para que tu home office sea más eficiente? Si pensamos en tecnología, lo mejor es encontrar una tienda de computadoras que te ofrezca productos modernos y de calidad para que encuentres todo tipo de computadoras y accesorios, de esta manera lograrás equipar tu oficina en casa.

Renueva tu home office con 5 productos

1.Desktop. Si buscas computadoras de escritorio baratas lo mejor es fijarte en el procesador con el que cuentan, esto ayudará a que corra más rápido y a que puedas instalar las aplicaciones y los programas que necesitas para trabajar en casa.

2.Teclado moderno. Un buen teclado puede ser muy útil para acelerar la escritura y hacer que sea más cómodo pulsar miles de teclas al día. Algunos modelos incluyen interruptores rápidos, táctiles y silenciosos debajo de cada tecla. Otros pueden presentar un aspecto limpio, muy contemporáneo y ser completamente inalámbricos o que se adaptan mejor a tus muñecas para evitar la tensión.

3.Mouse inalámbrico. Optimizar los espacios y hacer las tareas más cómodas se puede lograr incluyendo en tu home office accesorios más cómodos, preferiblemente sin cables para que no ocupen mucho espacio, ni tengas que estar cerca de una conexión eléctrica. Exitsen varios modelos de mouse inalámbricos en el mercado, algunos incluso son especiales para la posición de tu mano.

4.Auriculares. Un aliado indispensable para tu home office son los auriculares. Si bien la mayoría de las tabletas y computadoras portátiles modernas ya tienen un micrófono incorporado, la calidad del sonido o el volumen no siempre son excelentes. Considera un par de auriculares equipados con micrófono para escuchar mejor y proyectar tu voz. Los auriculares diseñados para un entorno de trabajo a menudo tienen un vástago de micrófono que se coloca frente a la boca, o puedes probar los auriculares internos que tienen un micrófono integrado en el cable. Algunos son razonablemente cómodos y otros tienen una buena fidelidad. Ya sea que estés hablando en una reunión, o escuchando música, esta opción es perfecta.

5.Monitor práctico. Elegir el monitor más cómodo para tu trabajo depende de varios factores. Por ejemplo, hay modelos que reemplazan su engorroso soporte de escritorio por un monitor, que permite ahorrar espacio y ajustar la posición de la pantalla. ¿Lo deseas más alto, inclinado hacia un lado? Si eres más tradicional, también puedes decidirte por propuestas como el monitor HP M24FW de 1920 X 1080 23’ 8 pulgadas y puertos HDMI. Su diseño es ultradelgado, con pantalla de micro-bordes y resolución Full HD IPS, que incluye un 85% de componentes plásticos reciclados.

Complementariamente, una pantalla grande, o mejor aún, un segundo monitor, puede marcar una gran diferencia en tu productividad. Si trabajas en una pantalla de computadora portátil pequeña, una actualización puede ayudarte a mejorar tu experiencia de trabajo. Hay varias laptops baratas que tienen monitores de buen tamaño.

5.Discos duros. Las copias de seguridad de datos locales son una excelente manera de proteger tus archivos y carpetas más importantes, y algunos de los SSD portátiles de nueva generación te permiten llevar esos datos contigo cuando estás fuera de casa.

En pedidos.com podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar tu oficina en casa y hacer home office de manera cómoda para aumentar la productividad. Revisa su catálogo de productos.

Lo mejor es encontrar una tienda de computadoras que te ofrezca productos modernos y de calidad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %