Todos hemos anhelado la noche de Navidad, cuando al llegar las 12:00 de la noche se vive la alegría del compartir y se destapan los regalos. Una época que nos lleva a recordar cuando éramos niños y sentíamos emoción y alegría por ver qué nos traía Santa y el niño Dios.

Un grupo de DJ’s mañana jueves 23 de diciembre ofrecerá una fiesta donde usted puede participar pasarla superdivertido y donar uno o más juguetes y permitir que muchos niños de escasos recursos puedan también sonreír y vivir esa magia de la navidad que con su ayuda se impregnará en sus corazones.

El costo de entrada no es económico ni con ánimo de lucro; solamente, con su solidaridad y entrega de regalos para niños menores de 12 años podrá ingresar y con la satisfacción de ayudar se puede divertir de manera espectacular.

La cita es mañana 23 de diciembre y desde las 6:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche todos nos divertiremos en el bar Musisal ubicado calle 4 No. 5-19 en el Parque de la Independencia, recibiendo regalarlos que posteriormente serán entregados por los Boy Scouts.

Trae tu regalo y únete a la fiesta. ¡Ayúdanos a ayudar!

Más de Gente

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *