En los últimos días, la tranquilidad de la vía a La Calera (Cundinamarca) se ha visto alterada por violentos atracos a deportistas. El último caso se presentó cuando un ciclista, quien solía realizar su rutina dos veces por semana, fue interceptado por cinco hombres armados, desencadenando una pesadilla que involucró el robo de todas sus pertenencias.

Según el relato de la víctima, la jornada matutina (en la vereda El Salitre) empezó con saludos amigables, pero rápidamente se vio empañada por un hombre desconocido que generó desconfianza en el pedalista. Momentos después, se unieron otros cuatro individuos, todos ellos portando armas de fuego. En medio de amenazas y violencia, llevaron a la víctima hacia una zona boscosa, donde se encontraron con otras tres personas también sometidas por los mismos sujetos.

Lea también: Jóvenes trabajadores en la vía Zipaquirá-Tausa sufren violento asalto y son abandonados en zona remota

El robo no fue el único acto delictivo, pues además retuvieron a todas las víctimas, generando una situación de angustia y temor. Ante esta escalofriante experiencia, el afectado hace un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas y detengan a estos peligrosos delincuentes.

Finalmente, se espera que las autoridades tomen acción y se implementen estrategias para evitar futuros atracos y brindar protección de quienes disfrutan actividades al aire libre.

En medio de amenazas y violencia, llevaron a la víctima hacia una zona boscosa, donde se encontraron con otras tres personas también sometidas por los mismos sujetos.

More in:La Calera

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *