BogotáEconomía

La CCB fortalece su conexión con empresarios de la región: Más de 11.000 clientes atendidos y proyecta impactar a 8.000 más en 2023

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) ha dado pasos agigantados en su objetivo de fortalecer el vínculo con los empresarios de los 59 municipios de Cundinamarca bajo su jurisdicción. En el primer semestre del presente año, más de 11.300 clientes han sido beneficiados gracias a las iniciativas como la Cámara Móvil y la participación en ferias regionales.

Este logro representa un 95% de cumplimiento respecto a su meta inicial de beneficiar a 12.000 empresarios en 2023, y ahora la entidad apunta a extender su impacto a 8.000 empresarios más en la región durante lo que resta del año.

María Isabel Vega, Gerente de Relacionamiento con el Cliente de la CCB, resalta el enfoque de la entidad: “Hemos trabajado arduamente para transformar la CCB en una entidad cercana a los empresarios, conectándolos con las mejores oportunidades para el crecimiento de sus negocios y considerando las particularidades de cada municipio y localidad. Nuestro propósito es mejorar la experiencia de nuestros empresarios mediante canales fortalecidos como la Cámara Móvil y la apertura de espacios de negocio como las ferias regionales”.

La apuesta por estar más cerca de los empresarios ha sido posible gracias a las unidades móviles, las cuales proveen asesoría, consultoría, acceso a programas de fortalecimiento y certificados, entre otros servicios, y recorren diariamente toda la región, atendiendo las demandas y necesidades empresariales. De las siete ferias realizadas hasta ahora en el año, seis han sido en municipios bajo la jurisdicción de la CCB (Tocancipá, Medina, Sesquilé, Tenjo, Fusagasugá y Sibaté) y una en la localidad de Suba en Bogotá.

La entidad tiene en sus planes continuar participando en estas ferias y expandir su presencia a otros municipios durante los próximos meses.

Con estas actividades, la CCB tiene como objetivo atender las necesidades de alrededor de 20.000 empresarios de Bogotá y la región en el transcurso del año. Además, la entidad tiene una presencia permanente en la región con sedes estratégicas en Fusagasugá, vía Chía – Cajicá, Zipaquirá y un punto de atención en Ubaté, para atender las demandas de los empresarios de Sabana Centro, Soacha, Sibaté y otras localidades cercanas como Ciudad Bolívar y Bosa.

Lea también: Nueve mujeres propuestas para liderar la Cámara de Comercio de Bogotá y romper barreras de desigualdad

Finalmente, cabe resaltar que recientemente se ha inaugurado el primer Centro de Experiencia y Aprendizaje Digital en Cazucá, que beneficia a las personas de esta localidad y zonas aledañas como Ciudad Bolívar y Bosa, demostrando el compromiso continuo de la CCB con el desarrollo empresarial y la cercanía con la comunidad.

Este logro representa un 95% de cumplimiento respecto a su meta inicial de beneficiar a 12.000 empresarios en 2023.

Más de Bogotá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *