Orientacion virtual de la Personeria Municipal de Zipaquira3
Comunidad

Orientación virtual de la Personería Municipal de Zipaquirá

El ente de control cuenta con tres canales de comunicación para trámites y para mantener informada a la comunidad.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Personería Municipal de Zipaquirá viene fortaleciendo las estrategias para prestar sus servicios y garantizar los derechos de los diferentes tipos de población que habitan el municipio.

 

Ante la emergencia sanitaria producto del covid_19, El personero Miller Mauricio Castro Duque junto a su equipo de trabajo ha implementado varios canales de atención a los ciudadanos a través la página web, el Fanpage de Facebook y una línea WhatsApp.

 

{module PublicidadInterior}

 

En el caso especial de la población víctima del conflicto armado colombiano y para brindar asesorías legales frente a temas policivos, los cuales, están disponibles durante la actual emergencia nacional sanitaria, los zipaquireños podrán escribir a la línea WhatsApp 3003498463.

 

- Publicidad -

Por otro lado, para quienes requieran presentar una petición, queja o reclamo se deben dirigir a la página web de la entidad http://www.personeria-zipaquira.gov.co/peticiones-quejas-re… donde además podrán encontrar información general y las principales noticias de entidad.

 

Finalmente, la Personería Municipal recuerda a los ciudadanos que en la Fanpage de Facebook https://www.facebook.com/PersoneriaZipaquira/ podrán estar al tanto de las principales acciones que desarrolla la entidad en medio de la emergencia sanitaria, siempre velando por el cumplimientos de los derechos de toda la población.

- Publicidad -

 

El personero Miller Mauricio Castro Duque junto a su equipo de trabajo ha implementado varios canales de atención a los ciudadanos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *