Alcalde de Sopo Miguel Alejandro Rico Suarez copy
Comunidad

Sopó presenta un nuevo caso de covid 19

“El municipio de Sopó tiene tres casos recuperados y dos que continúan en seguimiento, por tal motivo, les suplico, les imploro por favor quédense en casa”: alcalde.

- Publicidad -

Alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suárez.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez reportó en la tarde de ayer un nuevo caso positivo de Covid-19 en Sopó. Con este caso son cinco los reportados por parte del Instituto Nacional de Salud en este municipio de Sabana Centro.

- Publicidad -

 

De las personas contagiadas, tres de ellas ya están recuperadas y siguen en cuarentena y dos casos positivos actualmente, quienes se encuentran en aislamiento en casa. Nuevamente insistimos en que los soposeños se queden en casa y así salvar la vida propia y de nuestros familiares.

 

{module PublicidadInterior}

 

“De los tres primeros tres casos positivos que teníamos de coronavirus en el municipio los tres se han recuperado de manera satisfactoria, sin embargo INS acaba de confirmar un nuevo caso positivo de covid 19 en la inspección de Briceño, se trata de una mujer de 33 años, es asintomática” informó Rico Suárez a través de la cuenta Facebook de la Alcaldía.

- Publicidad -

 

En este momento la persona contagiada está en aislamiento junto a su núcleo familiar como medida de prevención. “El municipio de Sopó tiene tres casos recuperados y dos que continúan en seguimiento, por tal motivo, les suplico, les imploro por favor quédense en casa. Es un tema de responsabilidad que involucra a cada uno de nosotros. No hay ninguna excusa para exponer nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, pidió el alcalde a su comunidad.

 

- Publicidad -

“El nuevo caso positivo de covid 19 está en la inspección de Briceño del municipio de Sopó, se trata de una mujer asintomática de 33 años”.

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *