EAAAZZipaquirá

Obras realizadas por la EAAAZ para mejorar las redes de acueducto y alcantarillado en Zipaquirá

Con el propósito de mejorar la red de acueducto y alcantarillado en la ‘Capital Salinera’, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), ha venido realizando obras de mantenimiento y adecuaciones de estos servicios en diferentes barrios del municipio.

Reposición de tuberías, colectores de alcantarillado pluvial y la construcción de un tanque de succión, son algunas de las obras que realiza la entidad, beneficiando barrios como Terraplén, La Concepción, Villa María, Villas del Rosario, Riveras de Susagua, Barandillas, Loteo Malagón y La Paz.

Por su parte, en el barrio La Concepción, el pasado 20 de agosto, se desarrollaron labores en la construcción de colectores de alcantarillado pluvial y sanitario, obra que permitirá contar con una red de alcantarillado más eficiente y optimizar el tratamiento del agua en el municipio.

- Publicidad -

Foto: Construcción de colectores de alcantarillado pluvial y sanitario – EAAAZ.

En el barrio La Paz, la EAAAZ llevó a cabo trabajos de reposición de tubería de seis pulgadas de asbesto – cemento a PVC, mejorando la red de alcantarillado de los diferentes hogares en Villa María, Villas del Rosario, Riveras de Susagua, Barandillas, Loteo Malagón.

Foto: Obra reposición de tubería en La Paz- EAAAZ.

- Publicidad -

Y, por último, ha avanzado la construcción del tanque de succión ubicado en el sector de Terraplén, labor que permitirá contar con una red de acueducto más eficiente, optimizando el suministro del agua en el territorio.

Foto: Construcción del tanque de succión en Terraplén – EAAAZ.

Obras que se realizan con el propósito de mejorar la red de acueducto y alcantarillado en la ‘Capital Salinera’.

Foto portada: Obra reposición de tubería en La Paz- EAAAZ 

- Publicidad -

More in:EAAAZ

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *