Obras de mantenimiento se están realizando en el Coliseo de La Luna
Deportes

Obras de mantenimiento se están realizando en el Coliseo de La Luna

Se tendrá un escenario en óptimas condiciones para los eventos culturales y deportivos


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el fin de tener un escenario deportivo y cultural en óptimas condiciones, se está realizando el cambio de 164 tejas plásticas de la cubierta del Coliseo de la Luna debido al mal estado que ya presentaban algunas, lo que venía generando filtraciones de agua y afectando las actividades que allí se presentaban.

Esta reparación de la cubierta se logra gracias al trabajo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMRD de Chía y a su gerente Fernando Gil García, logrando la donación por parte de la Empresa Gazú en cabeza del señor José Ramón Estrada, de las tejas, la tornillería, malla de angeo y la mano de obra con personal capacitado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Según el gerente del IMRD, Fernando Gil, el trabajo ya va en la mitad, y se nota una gran diferencia con las tejas nuevas que evitan la filtración de agua y aportan una mayor claridad visual en el escenario. “Dos semanas tardarán las obras que aproximadamente, logrando un escenario en óptimas condiciones para los eventos culturales y deportivos”, puntualizó el funcionario.

“Se está realizando el mantenimiento de los escenarios deportivos con la idea de retomar algunos torneos que se han dejado de hacer por mucho tiempo, como el torneo de futsal. Lo que se pretende es tener escenarios de calidad para nuestros deportistas y comunidad en general”, concluyó el gerente IMRD.

 

- Dale clic para escuchar -
- Dale clic para escuchar -

“Según el gerente del IMRD, Fernando Gil, el trabajo ya va en la mitad, y se nota una gran diferencia con las tejas nuevas que evitan la filtración de agua y aportan una mayor claridad visual en el escenario”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés