Catedral de Sal

Nuevo convenio entre Catedral de Sal e ISIC

Cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la UNESCO.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A partir del día de hoy miércoles 1 de agosto empieza a regir el nuevo convenio firmado entre Catedral de Sal de Zipaquirá y el International Student Identity Card Colombia (ISIC).

La única tarjeta de identificación que avala a estudiantes y docentes de todo el mundo para acceder a grandes beneficios y servicios en más de 150 organizaciones entre gubernamentales, no gubernamentales y empresas a las que les interesa el bienestar de sus casi 5 millones de afiliados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los portadores del carné ISIC obtendrán un descuento del 10% en el valor del tiquete de ingreso a Catedral de Sal de Zipaquirá; no incluye descuentos en las atracciones complementarias (Ruta del Minero, Museo de la Salmuera, City Tour, Muro de Escalar y Canopy.) Este descuento solo se realizará en el momento en que el visitante presente su carné de manera digital o física en la Taquilla del Parque (no aplica para compras en la página web de Catedral de Sal).

ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad promover el intercambio cultural entre jóvenes. Además, cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como los Ministerios de Cultura, Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

Para el Parque de la Sal es muy importante la firma de este tipo de convenios que permiten a un púbico de gran interés como son los docentes y estudiantes a nivel nacional e internacional, conocer y disfrutar de Maravillas del Mundo como muestra Catedral de Sal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por otra parte, como Empresa es importante llegar a 124 países acompañado de grandes marcas de talla mundial. *Convenio válido entre el 1 de agosto del 2018 hasta 1 de agosto del 2019.

“ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad promover el intercambio cultural entre jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés