La noche de ayer, jueves 3 de noviembre, sobre las 2:00 P.M. se reportó un nuevo caso de abuso sexual, en este caso, la víctima fue una joven universitaria de 18 años.

Lea también: Los índices por agresión sexual siguen incrementando, los menores de edad y las mujeres son los más afectados

Los sucesos ocurrieron en el bus SITP C-84, un bus híbrido perteneciente al sistema masivo de transporte TransMilenio S.A., la joven se dirigía hasta la carrera 7 con calle 76, donde se ubica la Universidad EAN.

La mamá de la joven relató: “mi hija tomó el bus de TransMilenio en la estación de Museo Nacional, de allí iba hasta la carrera 7 con calle 76 a su universidad. En el bus, un sujeto la abordó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral, después trató de obligarla a bajarse con él, pero al parecer, como vio tanto movimiento en la calle, se fue. Le dijo a mi hija que si gritaba la mataba”.

Después de lo sucedido, la joven llegó a su universidad, donde se encontró con varios compañeros, quienes la acompañaron hasta el CAI ubicado en la carrera 11 con calle 76, donde un patrullero les comentó que como no había captura no podían hacer nada.

Posteriormente, la víctima fue llevada a la Clínica del Country, donde le realizaron varios exámenes de rutina para descartar cualquier afectación ante lo ocurrido.

La denunciante comentó: “hago un llamado a las directivas de la Policía para que tomen medidas con esos agentes que son negligentes, por esa falta de atención es que esos depravados cometen este tipo de abusos”.

La madre de la víctima añade: “esperamos que las autoridades investiguen las cámaras de seguridad de los buses que cubren esa ruta del centro al norte y atrapen a ese desgraciado”.

Diana Rodríguez Franco, Secretaria de la Mujer de Bogotá, se manifestó al respecto:

La víctima es una joven universitaria de 18 años, la cual se desplazaba en el SITP C-84 con destino a la carrera 7 con calle 76.

Foto portada: imagen de referencia.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *