- Publicidad -

Una excursión escolar que prometía ser un día de diversión en un centro recreacional en Silvania (Cundinamarca), terminó en tragedia cuando Samuel David Rivas, un niño de seis años, falleció ahogado en una piscina. El pequeño, formaba parte de un grupo de estudiantes del Liceo San Rafael de Ciudad Jardín, en Bogotá D.C., quienes acudieron al paseo bajo la supervisión de varios maestros.

El suceso ocurrió alrededor de las 02:00 p. m., cuando los estudiantes se encontraban en el restaurante del lugar almorzando. Phillip Espejo Silva, coordinador del colegio, relató que, al notar la ausencia del menor, salió en su búsqueda, descubriéndolo en la piscina. Aunque el niño fue trasladado de inmediato al Hospital Ismael Silva de Fusagasugá (Cundinamarca), los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades están investigando los hechos para esclarecer cómo Samuel terminó en la piscina sin la supervisión de un adulto. Las versiones de los maestros presentes están siendo revisadas mientras se busca determinar si hubo fallas en los protocolos de seguridad.

El cuerpo del menor ya fue entregado a su familia para realizar las honras fúnebres. La comunidad educativa y la familia se encuentran profundamente conmocionadas por esta pérdida, mientras se espera un informe oficial que aclare las circunstancias de la tragedia.

Las autoridades están investigando los hechos para esclarecer cómo Samuel terminó en la piscina sin la supervisión de un adulto.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *