Nino de 4 anitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama
Judicial

Niño de 4 añitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama

Presuntamente su madre y padrastro lo amarraban y castigaban duramente por «travieso».


MADRID, CUNDINAMARCA.


La Policía acudió a denuncias desesperadas de ciudadanos y rescató a un niño de 4 años que permanecía atado durante muchas horas diarias a una cama por su madre y su padrastro.

 

Los hechos infortunados, acaecidos en el barrio El Sosiego del municipio de Madrid, Cundinamarca, estremecieron a los policías y a los vecinos quienes después de llegar hasta la vivienda de inquilinato, comprobaron una la dolorosa escena al encontrar al menor amarrado de pies y manos sobre una cama, en una habitación sucia y desordenada.

 

{module PublicidadInterior}

 

Uno de los uniformados no pudo contener las lágrimas porque al momento de empezar a cortar las cuerdas, el niño no quería y le decía con su inocente voz, sin entender que era víctima de tortura, que lo dejara así porque, “Tatán me regaña”.

 

- Publicidad -

Además de las marcas y laceraciones en sus manos, su carita también presentaba signos de violencia. Otro de agentes le preguntó que quién lo golpeaba, el niño le respondió: “Tatán”, como le dice a su padrastro.

 

Después de ser llevado a un lugar seguro, fue capturada la madre biológica y al padrastro, quienes manifestaron que habían tenido que recurrir a este procedimiento porque el niño era «muy travieso».

- Publicidad -

 

También se evidenció que el niño además aguantaba hambre y eran los vecinos del inquilinato en el que vivían quienes le daban alimentos sin que se dieran cuenta los ‘padres’.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Los padres del menor, una pareja joven, la mujer de 20 y él hombre de 24 años, fueron enviados a prisión para su judicialización, y tendrán que responder por el delito de tortura agravada, que conlleva una pena de entre 8 y 15 años de cárcel.

- Publicidad -

 

El niño fue entregado por Bienestar Familiar a su familia extensiva (abuelos maternos), mientras se define el procedimiento a seguir.

 

- Publicidad -

Nino de 4 anitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama2

Al ser encontrado por la Policía, solito en su casa, pidió que no lo soltaran porque temía ser castigado de nuevo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.