Netflix es un servicio de ‘streaming’ por inscripción que permite a sus usuarios ver series y películas en un dispositivo con conexión a internet. Y, ahora, en este 2023, ha probado varias medidas en algunos países de Latinoamérica, para asegurarse de que las contraseñas de ingreso no sean compartidas entre varios hogares. Entre ellas, se permitirá que los usuarios establezcan una “ubicación principal” y solicitará que cualquier dispositivo que desee usar la cuenta se conecte a la misma red wifi por lo menos una vez cada 31 días.

Así las cosas, Netflix advierte que un dispositivo puede ser bloqueado cuando una persona inicie sesión fuera de la zona inscrita con la compañía, es más, se ofrece la posibilidad de solicitar un código temporal para acceder a los servicios de entretenimiento durante 7 días, ejemplo, en caso de estar viajando.

“El uso generalizado de cuentas compartidas (más de 100 millones de hogares) mina nuestra capacidad de invertir a largo plazo y mejorar Netflix, así como para construir nuestro negocio”, explicó la compañía.

Se permitirá que los usuarios establezcan una «ubicación principal» y solicitará que cualquier dispositivo que desee usar la cuenta se conecte a la misma red wifi.

Foto portada y otra: Imágenes de referencia Depositphotos.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *