Cultura

NemoRock, un festival hecho para los rockeros de Sabana Centro

Breaking Stereotypes estará abriendo este evento que busca promover el respaldo a las bandas de la región.

- Publicidad -

Fotografía Breaking Stereotypes


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


Llega por segunda vez el NemoRock a Nemocón. Este festival que promueve el talento y respaldo a las bandas locales y regionales contará con la participación de la Breaking Stereotypes, una agrupación pionera en el municipio, con influencias del metal, heavy metal y el rock alternativo e integrada por Bayron Cortés (Guitarra), Leandro Garnica (Batería), Alexis Osorio (Voz) y Wilson Fúquene (Bajo).

- Dale clic para escuchar -

 

Según comentó a Extrategia Medios Bayron Cortés, este festival que iniciará sobre las 11 de la mañana en la Estación del Tren, se logró materializar gracias a la gestión de cada uno de los integrantes de la banda y al apoyo Casa de la Cultura de Nemocón.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

Al NemoRock llegan también como bandas invitadas Somos Tierra, Xhakal y The Extintors para poner a vibrar, cantar y saltar a los espectadores de este gran evento, que pretende dar a conocer procesos musicales independientes y “a la vez motivar a jóvenes de otros municipios para que crean en el poder de la música y su impacto en a la sociedad”, concluyó Cortés.

 

- Publicidad -

Vive el buen rock en Nemocón este sábado 21 de diciembre.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *