En las últimas horas, los municipios de Nemocón y Tocancipá (Cundinamarca), implementaron una importante medida para salvaguardar a sus niños, niñas y adolescentes: el Toque de Queda Para Menores de Edad. Esta decisión fue tomada después de que las autoridades, en operativos nocturnos, evidenciaran un alarmante aumento de menores transitando por las calles, parques y escenarios deportivos en estado de embriaguez y bajo los efectos de alucinógenos.

Cristian Carrillo y Walfrando Forero, alcaldes municipales y máximas autoridades en los dos territorios ubicados en la provincia de Sabana Centro, expresaron la necesidad de preservar el orden público y proteger a la juventud. El toque de queda se establece como una medida preventiva para contrarrestar los riesgos asociados con el consumo de sustancias psicoactivas por parte de menores, garantizando así un entorno más seguro y saludable.

Lea también: Alcalde de Bogotá, Carlos F. Galán, refuerza medidas para recuperar la seguridad en la ciudad

La implementación de esta medida busca corregir comportamientos problemáticos, educar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la protección de la infancia y la adolescencia.

En las últimas horas, los municipios de Nemocón y Tocancipá (Cundinamarca), implementaron una importante medida para salvaguardar a sus niños, niñas y adolescentes: el Toque de Queda Para Menores de Edad.

Más de Nemocón

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *