La Administración Municipal del alcalde Cristian Carrillo Chacón, ha socializado el Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo “Nemocón Merece Más: Un Camino para Hacer de Nemocón un Destino por Vivir”. Este plan busca transformar a Nemocón en un destino atractivo y habitable, y ha sido presentado y estudiado detalladamente en la ‘Comisión Permanente de Estudio’ del Concejo Municipal.

Durante la socialización y estudio, los funcionarios municipales expusieron diferentes aspectos del Proyecto de Acuerdo, contando con la presencia y participación activa de los cabildantes y representantes de diversos sectores de la comunidad. Este proceso de estudio y discusión ha sido integral, abarcando siete sesiones completas.

El Proyecto de Acuerdo ha logrado aprobación unánime en su primer debate. Ahora, se prepara para su segundo debate en la plenaria de la Corporación, programado para este miércoles 22 de mayo a las 2:00 p.m.

El Plan de Desarrollo “Nemocón Merece Más” tiene como objetivo posicionar a Nemocón como ‘Un destino por Vivir’, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y atrayendo a visitantes y turistas de diferentes partes del mundo.

“La participación comunitaria ha sido esencial en esta etapa de aprobación, donde las voces de los ciudadanos contribuyen a dar forma a un futuro prometedor para Nemocón”, manifestó el alcalde.

La plenaria de la Corporación discutirá el plan en su segundo debate este miércoles 22 de mayo desde las 2:00 p.m.

Foto portada: Parque Central de Nemocón. A la Izq. Parroquia de San Francisco de Asís y a la Der. Casa de Gobierno y Concejo Municipal. Foto de Extrategia.

Más de Desarrollo

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *