De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Empoderamiento de La Mujer, la cifra de desempleo de la población femenina en Colombia es el más alto de América Latina, con un 13,9%, y tras ese alarmante número, varias compañías del país han buscado herramientas para disminuir esa brecha.

En Zipaquirá, BigHouse Inmobiliaria, además de ser una empresa especializada en ofrecer propiedades excepcionales y una amplia gama de servicios inmobiliarios a clientes nacionales e internacionales, son las mujeres base primordial para la producción, proyección y desarrollo económico empresarial.

Las mujeres que laboran en BigHouse Inmobiliaria son la muestra fehaciente de responsabilidad, paciencia y compromiso que el sector Finca Raíz ofrece a sus clientes. Gradualmente, permiten construir un futuro más equitativo y libre de estereotipos.

El 80% de los trabajadores en BigHouse Inmobiliaria, son mujeres.

La colaboradora con mayor trayectoria de BigHouse Inmobiliaria, manifestó: “Trabajo hace seis años en la compañía, hago parte de la categoría comercial, y desde aquí puedo atender las necesidades de mi hijo de 8 años. Soy madre cabeza de hogar, y dispongo del tiempo apropiado para verlo y saber qué le sucede durante el día”.

En esa línea, la empresa de servicios inmobiliarios aconseja que, incluir más mujeres en el mercado laboral y lograr equipos inclusivos es fundamental para eliminar patrones sociales, puesto que este tipo de acciones busca igualdad de género, equidad salarial y liderazgo femenino.

Las mujeres que laboran en BigHouse Inmobiliaria son ejemplo fehaciente de responsabilidad, paciencia y compromiso en el sector de la Finca Raíz.

Foto portada y otras: imágenes de referencia de BigHouse Inmobiliaria.

De Interés

Más de: Mujeres

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *