El municipio de Cajicá (Cundinamarca) sigue apostando por la educación y las oportunidades laborales de sus habitantes, es por eso que la Dirección de Juventud y la Dirección de Mujer y Género, en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), acaban de abrir las convocatorias para que las mujeres interesadas puedan hacer parte de dos cursos educativos.

El primer curso es un Técnico en mantenimiento mecánico de motores diesel, para inscribirse, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3WoS1NJ

El segundo curso es un Técnico en latonería y pintura, para inscribirse, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3j2RCC6

Ambos cursos son presenciales, comenzarán el lunes 23 de enero de 2023 en la antigua Escuela de Canelón y tendrán una duración de 9 meses.

El único requisito para acceder a alguno de estos Técnicos es tener un certificado donde se evidencie haber cursado, como mínimo, 9 grado de bachillerato.

Finalmente, las mujeres que se inscriban contarán con un contrato de aprendizaje desde el momento de iniciar las clases hasta el momento de ser vinculadas laboralmente con empresas del sector.

Cajicá continúa apostando por la educación y las oportunidades laborales de sus habitantes, especialmente por las mujeres.

Foto portada y otra: imágenes de referencia.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *