El colectivo Moon And Music de Zipaquirá realizó una muestra musical por parte de los niños que integran el mismo.
ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.
La presentación estuvo a cargo de un grupo de niños liderado por María Alejandra Márquez en la voz, Mateo Vela, Gabriel Cataño en la batería, guitarra Juan Ignacio. Ellos compusieron cuatro canciones inéditas y las tocaron a su estilo.
Las letras fueron escritas por ellos mismos, dando libertad a su imaginación; también tocaron un cover de la banda The White Stripes, con la canción Seven Nation Army que hizo cantar y aplaudir al público.
La joven Catalina Velázquez, es la alumna más grande el colectivo y deslumbró a los asistentes con su dulce y fuerte voz, acompañada con las notas de su guitarra.
{module PublicidadInterior}
Para sorpresa de muchos, el guitarrista, bajista y vocalista de la legendaria banda zipaquireña K93 tocaron un clásico del rock Boys Dont Cry de la banda The Cure, junto a María Alejandra hija del vocalista de la agrupación y otros artistas locales invitados como Javier de la banda Hypnotika y Diego Valbuena.
Para cerrar la presentación del Show, el director Julián Blanco realizó una muestra tocando el bajo, dejando a todos los asistentes sorprendidos por su gran agilidad musical.
[widgetkit id=»152″ name=»Moon And Music»]
“Hoy he tenido bastantes motivos de orgullo; me he sentido muy bien al ver los frutos del esfuerzo de los alumnos”: Julián Blanco director del colectivo.