Comunidad

MinVivienda socializa el nuevo decreto de recicladores


MOSQUERA, CUNDINAMARCA.


En la mañana de hoy el Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, socializa y da a conocer, desde el municipio de Mosquera, los beneficios del nuevo Decreto de recicladores. “Es importante resaltar este logro de un reconocimiento tangible a esta labor que se convierte en pieza clave dentro del servicio público de aseo”, indicó Henao Cardona.

 

El contenido del decreto fue construido de manera conjunta con representantes de más de 90 organizaciones de recicladores a nivel nacional a través de un trabajo conjunto de más de nueve meses. Este decreto es considerado como una de las principales acciones afirmativas del Gobierno Nacional a favor de la formalización de los recicladores de oficio y un ejemplo de vanguardia para Latinoamérica en inclusión de esta población en el servicio público de aseo.

 

“El contenido del decreto fue construido de manera conjunta con representantes de más de 90 organizaciones de recicladores a nivel nacional a través de un trabajo conjunto de más de nueve meses”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.