Deportes

Mesitas del Colegio vivió la primera de sus ciclovías nocturnas


MESITAS DEL COLEGIO.

- Ad -

Por Leandro Torres.

Cientos de personas se reunieron el viernes pasado 26 de febrero en el parque principal de con bicicletas, patines y hasta con sus mascotas, para recorrer el municipio; jornada que concluyo con aeróbicos.

- Ad -

En los cerca de 363 años de historia de Mesitas del Colegio, en el municipio no se había realizado una jornada en donde los habitantes salieran con sus bicicletas a recorrer las calles del pueblo.

La cita era en el parque central, a las 5 de la tarde, donde se reunieron más de 1.000 personas, con sus hijos y sus ‘caballitos de acero’ para recorrer el municipio. En la jornada hubo hasta espacio para ir acompañado de las mascotas.

La convocatoria fue todo un acontecimiento. En el ambiente se respiraban la emoción y la ansiedad de los niños, quienes fueron los primeros en ubicarse en la línea de salida, para hacer el recorrido liderado por el señor alcalde Oscar Mauricio Núñez y guiado por la Defensa Civil y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Estas jornadas se realizarán el último viernes de cada mes, para incentivar la actividad física y el uso de la bicicleta en El Colegio. “Con esto queremos quitarle la fama al municipio de que es un lugar en el que la gente de dedica a tomar los fines de semana, además mostrar que somos un municipio que le apunta a la cultura y el deporte como eje central de unidad familiar”, señaló el mandatario local.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

De Interés