En la capital del país se registró un incidente alarmante en el Colegio Salitre – Sede C, ubicado en la localidad de Suba. Según los primeros informes, una menor de ocho años recibió y consumió un paquete de frutos secos dentro de los que, presuntamente, se encontraban trozos pequeños de vidrio.
“Ella se comió una especie de uvas pasas con frutos secos y ahí le salió algo que le ocasionó un fuerte dolor”, comentó el padre de la menor.

Posteriormente, la menor fue trasladada inicialmente a la Clínica Corpas, sin embargo, por la gravedad de los síntomas, fue remitida al Hospital de la Misericordia, donde se encuentra bajo observación por personal especializado.

Por otro lado, las autoridades educativas y de salud han iniciado una investigación para determinar cómo ocurrió este incidente y garantizar que no vuelva a suceder. También, han ido solicitando a los padres de familia y docentes que estén atentos a cualquier cambio en la salud de sus hijos y que informen de inmediato si notan algo inusual. “Se adelanta la investigación pertinente desde la planta de producción y ensamble del producto, para poder realizar la trazabilidad del lote, así como de los controles que se generan a través de la interventoría del Programa de Alimentación Escolar”, informó la Secretaría de Educación de Bogotá.

Recibió y consumió un paquete de frutos secos dentro de los que, presuntamente, se encontraban trozos pequeños de vidrio.

Foto portada: Imagen de referencia.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *