ArmeniaComunidad

Menor de 11 años es el primer quemado con pólvora en el país

Aún no ha iniciado oficialmente la época decembrina, y ya en Colombia se registró el primer caso de quemado por pólvora. Se trata de un menor de once años que reside en la ciudad de Armenia (Quindío).

La coronel, Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía de Quindío, informó: “Al parecer la madre del menor deja a su hijo con una vecina y ella lo descuida es entonces cuando el niño con una vela romana se causa las lesiones en su cara”, pese al hecho, gracias a la oportuna valoración del equipo médico de la Clínica La Sagrada Familia de Armenia, el menor se encuentra fuera de peligro.

En concordancia con lo sucedido, la coronel también resaltó que desde la Policía trabajan en una estrategia para contrarrestar la venta clandestina de pólvora y con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICFB) se busca el restablecimiento de derechos de los menores de edad para que se viva la temporada navideña en total tranquilidad.

Aún no ha iniciado oficialmente la época decembrina, y ya en Colombia se registró el primer caso de quemado por pólvora.

De Interés

Más de: Armenia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *