Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

En Zipaquirá, concurso de decoración navideña ‘Vivamos la navidad con participación comunal’

Para el último bimestre del año, múltiples investigaciones científicas han revelado sus estudios sobre el interés de las personas en los adornos navideños: una tesis publicada por el Journal of Environmental Psycology, destaca que, adornar los espacios cotidianos con decoración navideña hace más felices a niños, niñas, jóvenes y adultos porque fomenta la amabilidad y el buen trato entre las personas, reduciendo significativamente la ansiedad y el estrés.

En consecuencia, el Gobierno Municipal de Zipaquirá para este 2022 organizó un fantástico concurso de decoración navideña, denominado ‘Vivamos la navidad con participación comunal’, con el fin de fortalecer los lazos de la ciudadanía mediante el trabajo en equipo al ambientar algún espacio de su barrio con elementos reciclados.

Fechas de participación:

  • Inscripción de ‘Vivamos la navidad con participación comunal’: del 22 de noviembre al 07 de diciembre.
  • Evaluación por parte de los jurados: los comités se acercarán a los barrios de 08 de diciembre al 15 de diciembre para calificar a los participantes.

*Las evidencias del proceso de decoración y del trabajo en equipo, deben ser enviadas al WhatsApp 3105833940, antes del 15 de diciembre.

  • Resultados del concurso: los cinco ganadores serán anunciados y premiados el viernes 16 de diciembre, durante la celebración del inicio de las novenas en el Coliseo Arena de la Sal.

Criterios para el concurso:

  1. Creatividad.
  2. Innovación.
  3. Uso de materiales reciclables.
  4. Trabajo en conjunto.

Formulario de inscripción:

Para ser partícipe de ‘Vivamos la navidad con participación comunal’ diligencie el siguiente formulario, y además, conozca allí los términos y condiciones del concurso: http://bit.ly/3Oy0riM .

Adornar los espacios cotidianos con decoración navideña hace más felices a niños, niñas, jóvenes y adultos porque fomenta la amabilidad y el buen trato entre las personas, reduciendo significativamente la ansiedad y el estrés.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %