Deportes

Mejor goleador de la Copa del Mundo en Qatar. Predicciones

Los mejores especialistas del mundo del fútbol pronostican que Harri Kane y Kylian Mbappe son los dos principales aspirantes antes del inicio del Mundial. Los representantes ingleses y franceses están muy por delante de sus perseguidores más cercanos.

Intentemos evaluar juntos las posibilidades de los candidatos a convertirse en el máximo goleador del mundo en los próximos cuatro años.

Harry Kane

La principal arma del equipo de la Albión de la Niebla es el delantero Harry Kane. Los huracanes han sido aún más fuertes como entrenador de Antonio Conte en el Tottenham y se han consolidado como el máximo goleador del equipo.

En la cuenta de Harry 51 goles en la selección nacional (más sólo Wayne Rooney – 53), y el inglés marcó sus cincuenta en sólo 75 partidos. Esta actuación es una de las mejores en la historia de los goleadores de la «isla».

Kane llegó a los partidos de clasificación en plena forma, con 12 goles en ocho partidos (1,5 por partido). Esta actuación se logró gracias a la excepcional confianza de Gareth Southgate en sus pupilos.

Kylian Mbappe

¿Hace falta recordar quién es el delantero del PSG de 23 años? El sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lleva varios años intrigando a los parisinos con un posible fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, los planes de Didier Deschamps no amenazan eso, por lo que planea explotar el talento joven al 100%.

Hoy en día, Mbappe es la personificación del fútbol francés. Así que, ¿por qué no reafirmar esa condición una vez más convirtiéndose en el máximo goleador del Mundial de Qatar?

Kylian marcó 5 goles en seis partidos durante la campaña de clasificación para el Mundial de 2022, anotando 3,2 goles por partido. Además, el francés juega en el mejor equipo del mundo, por lo que siempre puede contar con el apoyo de compañeros de alto nivel. El excelente estado de ánimo y la salud deberían permitir a Mbappe marcar un par de goles por partido.

¿Listo para apostar por Mbappe? A continuación, las mejores aplicaciones de apuestas en Colombia

Neymar

Quizás sea una sorpresa para muchos aficionados al fútbol ver a Neymar en lo más alto de la lista de goleadores. Pero, ¿qué mejor manera de motivar al brasileño para que confirme su condición de jugador de alto nivel que en la Copa del Mundo?

Es cierto que, por el momento, el celoso delantero tendrá que limitarse a los partidos y a los torneos de póquer en los que se lesionan. La estrella del PSG tiene muchas tentaciones, pero ¿es capaz de hacer lo mismo?

Karim Benzema

Curiosamente, la principal competencia de Mbappe podría ser su propio compañero de selección, Karim Benzema. Hay que admitir que «El Gato» difícilmente puede ser llamado sólo un compañero.

El mejor delantero del mundo hasta el momento arrastró prácticamente en solitario al Real Madrid a un nuevo título nacional y a la conquista de la Liga de Campeones. A los ojos de muchos, este logro eclipsó el legado perdurable de Cristiano.

El logro de Karim fue gracias a la combinación perfecta del genio técnico de Carlo Ancelotti y la ayuda de sus compañeros. Si Deschamps consigue que el delantero centro se implique plenamente en su esquema, su eficacia al menos no le perjudicará.

Al mismo tiempo, las acciones de Karim en la selección se han limitado generalmente a jugar a lo largo, por lo que el delantero no ha marcado un sinfín de goles. Tal vez el actual estado de forma de Benzema y sus dotes de liderazgo repercutan en su alto rendimiento con la selección francesa. Sin embargo, esto no impide que el delantero se limite a los 2-3 goles estándar como asistencia.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %