chiafamilias
Comunidad

Más familias en acción de Chía mañana estarán en asamblea general

La programación incluye la visita del alcalde Leonardo Donoso Ruíz, el reconocimiento a las madres líderes del programa.

 

Foto referencial.

- Publicidad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


Las 3.500 familias que reciben los incentivos del programa “Más Familias en Acción” en Chía, participarán mañana sábado 10 de septiembre de la asamblea general de beneficiarios.

- Publicidad -

La asamblea del programa se realizará de 2 a 5 de la tarde en el Coliseo de la Luna, con el fin de darles la bienvenida a las familias inscritas este año y a las nuevas madres líderes del programa en la ciudad, elegidas la semana pasada. 

En el municipio el programa cuenta con 3.500 familias beneficiadas, de las cuales 180 son indígenas. 

La programación de la asamblea incluye la visita del alcalde Leonardo Donoso Ruíz, el reconocimiento a las madres líderes del programa, balance general del programa hasta el momento y eventos culturales que amenizarán la tarde.

- Publicidad -

Más Familias en Acción es el programa del Departamento Para la Prosperidad Social, DPS, que ofrece a todas aquellas familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, un apoyo económico para garantizar su alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo  y permanencia en el sistema escolar.

 

“En el municipio el programa cuenta con 3.500 familias beneficiadas, de las cuales 180 son indígenas”. 

 

- Publicidad -


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés