unnamed
Educación

Más de $1.700 millones entregó el alcalde Walfrando Forero a estudiantes universitarios

Los auxilios fueron gestionados por la Administración Municipal y hacen parte del FOEST.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Estudiantes universitarios residentes en Tocancipá  recibieron de manos del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano $1.719 millones, como auxilios económicos, gestionados por la Administración Municipal y que hacen parte del Fondo para la Educación Superior, FOEST.

En este evento se contó con la presencia del diputado Luis Eduardo Mambuscay López y del Concejo Municipal, quienes fueron gratos testigos de la alegría expresada en el rostro de los estudiantes y padres de familia porque los jóvenes podrán cumplir el anhelado sueño de emprender una carrera profesional que les permitirá competir en el mercado laboral a nivel local, nacional e internacional.

Gracias a la restructuración presentada por el acalde Forero Bejarano y que el Concejo Municipal aprobó por unanimidad, el FOEST cuenta con las herramientas recursos necesarios para apoyar a cientos de universitarios que sin esta ayuda seguramente verían truncados sus sueños.

 “Esto es solo el comienzo porque con el equipo de trabajo estamos diseñando nuevas herramientas que van a permitir brindarle un futuro más próspero a nuestra juventud”, dijo el alcalde quien invitó a los beneficiados a aprovechar esta oportunidad, siendo responsables con sus estudios y con sus compromisos familiares, cívicos y laborales.

 

“Invitó a los beneficiados a ser responsables con sus estudios y de esta manera aprovechar este fondo en el que Tocancipá es pionera y ejemplo para el país”: Alcalde Walfrando Forero.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.