Cajicá

María Herminia Veloza Pulido, Mujer Cajicá del Año 2018

Reconocida por su gran desempeño en el reciclaje y en la generación de conciencia ambiental.


CAJICÁ

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

En el Día Internacional de la Mujer laAlcaldía de Cajicá, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Coordinación de Mujer y Género,realizó la entrega del Premio Mujer del Año 2018, otorgando esta distinción a la señora María Herminia Veloza Pulidopor su gran desempeño en el reciclaje y en la generación de conciencia ambiental.

La ganadora fue elegida por el Comité Directivo de la Alcaldía Municipal, y el Comité Directivo del Concejo Municipal entre varias participantes con amplias cualidades de servicio, entrega y trabajo dedicado al bienestar de sus comunidades y del municipio en general.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

La entrega del Premio fue liderada el alcalde Orlando Díaz Canasto, la Secretaría de Desarrollo Social, la Coordinación de Mujer y Género, la gestora social, Elisabehd Vargas Forero, en compañía del Consejo Consultivo de Mujer y Género, así como mujeres de la comunidad en general.

“Con su ejemplo y tenacidad, María Herminia es una fiel representante de las mujeres que día a día luchan por salir adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés