Los Pegaos
Judicial

Desmantelada en Sabana Centro la banda delincuencial conocida como los Pegaos

Los 15 capturados están siendo judicializados por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, secuestro y extorsión.

BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.

La Policía Cundinamarca en trabajo articulado con la Fiscalía, mediante acciones de inteligencia y seguimiento logró la captura de 15 integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los Pegaos’.

Estos presuntos delincuentes son los responsables de hurtar varias fincas y residencias en Sabana Centro y en otras regiones al norte de Cundinamarca. Una de las capturas corresponde a alias ‘Osama’, quien cuenta con un amplio historial delictivo, está vinculado al robo de un cajero automático en Chía y además tenía prisión domiciliaria por extorsión.

Según el Comandante de la Policía de Cundinamarca, Edwin Chavarro Rojas, “Además de las capturas, se lograron recuperar varios objetos que habían sido hurtado por estos delincuentes a diferentes residencias y fincas.

Los ‘Pegaos’ están siendo judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, secuestro y extorsión.

“Fue una investigación de más de 7 meses; el modus operandi era hacer recolección de información de los potenciales sitios a hurtar, residentes y fincas ubicadas en sectores exclusivos, luego entraban a las residencias, amarraban las víctimas y hurtaban los objetos valiosos”, manifestó el coronel Edwin Chavarro Rojas.

 

“Una de las capturas corresponde a alias ‘Osama’, quien cuenta con un amplio historial delictivo, está vinculado al robo de un cajero automático en Chía y además tenía prisión domiciliaria por extorsión”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.