sesiones
Desarrollo

Mañana instalación de sesiones extraordinarias del Concejo de Zipaquirá

Sala de sesiones del Concejo de Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Concejo Municipal de Zipaquirá, Fabián Mauricio Rojas García informó que mañana miércoles 4 de mayo a las ocho de la mañana se realizará la instalación de las sesiones extraordinarias para estudiar, analizar y debatir dos proyectos de acuerdo presentados por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

- Publicidad -

 

Según el cabildante, los proyectos de acuerdo que se estudiarán y debatirán son: Proyecto de Acuerdo 01 de 2016 “Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Municipal de Zipaquirá, Cundinamarca, 2016-2019, Zipaquirá Nuestra, y el Proyecto de acuerdo 02 de 2016 “Por medio del cual se faculta al Alcalde de Zipaquirá para modernizar y reestructurar la Planta de Personal de la Administración Municipal y se dictan otras disposiciones.

El alcalde Rodríguez Valbuena instalará estas sesiones ordinarias que concluirán el fin de mes para estos dos proyectos de acuerdo, los cuales deben ser estudiados, debatidos y si lo considera el Concejo de Zipaquirá, aprobados. En los meses de junio y julio, en sesiones ordinarias, el Concejo continuará su labor de control político y de estudio de otros proyectos que pudiera presentar la Administración Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Rojas García también anunció que a través de la página web que está implementando la Corporación, a través de las redes sociales y otros medios se presentará a consideración de la ciudadanía informes, comunicados y noticias que se generen en el Concejo con el fin de que los habitantes de Zipaquirá estén más informados y conozcan de primera mano el trabajo que se realizan los concejales, sin embargo invita además a la comunidad para que asista también a las diferentes sesiones que se programarán y anunciarán debidamente.

 

“En los meses de junio y julio, en sesiones ordinarias, el Concejo continuará su labor de control político y de estudio de otros proyectos que pudiera presentar la Administración Municipal”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés