Catedral de Sal

“Luna del Zipa”, primera velada cultural y pasarela artesanal

Momentos históricos de la Villa de la Sal y sus alrededores Rescatando la riqueza y diversidad de nuestro patrimonio cultural

Foto/referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A partir de las 7:00 de la noche en el ‘Salón Oval’ del Parque de la Sal, el próximo viernes 28 de julio se llevará a cabo el lanzamiento de un evento propio de la marca Catedral de Sal de Zipaquirá, llamado Primer Velada Cultural y Pasarela  Artesanal “Luna del Zipa”.

Este escenario servirá para mostrar el folclore y las tradiciones de la Sabana, por medio de música en vivo, exposición de accesorios y prendas típicas de la región de Cundinamarca.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Primer Velada Cultural  y Pasarela Artesanal será el espacio ideal para mostrar momentos históricos de la Villa de la Sal y sus alrededores rescatando la riqueza y diversidad de nuestro patrimonio cultural.

El escenario contará con la participación de empresarios locales, regionales y nacionales de turismo sostenible, la Asociación de Turismo de Sabana Centro – ACENTUR y los diferentes artesanos de la región, quienes por medio de accesorios y  prendas elaboradas en  macramé, sal, vidrio, yute, cuero y madera, darán muestra del potencial, la belleza y sutileza del trabajo manual enalteciendo las tradiciones  de la cultura muisca y ancestral.

Luna del Zipa”  será un evento cautivará a  todos los amantes de la cultura y las artesanías, buscando que cada versión cuente con una temática distinta, permitiendo al asistente viajar por Colombia a través de exposiciones artesanales y  músicales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con este tipo de eventos Catedral de Sal  joya arquitectónica, cultural y religiosa del mundo te invita a vivir una experiencia única.

“Este escenario servirá para mostrar el folclore y las tradiciones de la Sabana, por medio de música en vivo, exposición de accesorios y prendas típicas de la región de Cundinamarca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés