Tras el último sismo que ocurrió en la zona central del país el jueves 17 de agosto, con una magnitud de 6.1, alrededor del mediodía. La comunidad debe mantenerse informada y cautelosa. Álvaro Farfán, Capitán de Bomberos de Cundinamarca, ha emitido un comunicado crucial para abordar un tema que afecta la seguridad y la tranquilidad de todos: los sismos.

En su mensaje, Farfán se dirige a la comunidad en general, buscando despejar la dudas y desinformación que ha circulado a través de canales de comunicación, como cadenas de WhatsApp. Pues, la claridad y la precisión son esenciales cuando se trata de eventos sísmicos, ya que estos no pueden ser precedidos con certeza.

Lea también: ¿Qué hacer y qué no hacer en caso de Sismo? (aplica para animales de compañía)

Con un tono calmado, pero firme, Farfán enfatiza que la difusión de cadenas de mensajes y comunicados no verificados solo aumenta el pánico colectivo y contribuye a la confusión. En lugar de ceder al temor, insta a la comunidad a buscar información directa y confiable de las autoridades competentes en casos de sismos.

Álvaro Farfán, Capitán de Bomberos de Cundinamarca, ha emitido un comunicado crucial para abordar un tema que afecta la seguridad y la tranquilidad de todos: los sismos.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *